Escuela de Esquí y Snowboard Manzaneda

La Escuela de Esquí y Snowboard Manzaneda es la responsable en exclusiva del servicio enseñanza, desde la temporada 2017/2018, y disfruta de colas preferentes en el acceso a los remontes mecánicos. Nuestro PLAN DE ENSEÑANZA está basado en la metodología mas actual, y se adapta anualmente a los nuevos criterios técnicos y pedagógicos con el objetivo de ofrecer una enseñanza SEGURA, DIVERTIDA y EFICAZ. De esta forma se pretende ofrecer un aprendizaje de calidad, minimizando el riesgo de lesiones en el alumnos.

La Escuela de Esquí y Snowboard Manzaneda forma parte de la AEPEDI, asociación que une a las escuelas de esquí y otros deportes de invierno para promocionar y asegurar la correcta enseñanza, entrenamiento y práctica de los deportes de invierno.

Es un orgullo para nuestra escuela ofrecer sus servicios en la estación Oca Nova Manzaneda, estación de esquí y montaña turístico-deportiva, que ofrece una generosa y variada oferta de pistas, donde predominan las de dificultad baja y media, ideales para el aprendizaje de los alumnos. Además, la dimensión del área balizada se complementa con un generoso espacio freeride, donde los mas experimentados podrán disfrutar de la montaña en su máxima expresión.

La Escuela de Esquí y Snowboard Manzaneda pone a disposición de los usuarios una oferta de enseñanza destinada tanto a particulares como a grupos o colectivos.

Las Clases Particulares son un método de enseñanza personalizado, y se pueden contratar desde las 09:30 a las 17:30 horas, en tramos mínimos de una hora de duración.

Los Cursillos Colectivos se dividen en “Cursillos Fin de Semana”, “Cursillos de Sábados o Domingos” y “Cursillos de Vacaciones”. Consulta los turnos que mejor se adapten a tus necesidades. Además, ofrecemos un novedoso formato de cursillo específicamente diseñado para niños de 4 y 5 años, en los que el número de alumnos por profesor será un máximo de 5.

En cuanto a Centros Educativos, Colegios, Grupos y colectivos, estamos en disposición de ofrecer presupuestos y formatos adaptados a las necesidades de cada cliente, donde se incluyen todos los servicios necesarios, centralizando de esta manera la gestión de dichos servicios.

Nuestra escuela apuesta decididamente por las nuevas tecnologías con el objetivo de facilitar las gestiones de reserva y contratación. Para ello, la escuela dispone de un novedoso software, específico para la gestión de escuelas de esquí, que facilita y agiliza todos los procedimientos de la reserva.

Las clases particulares pueden reservarse online o presencialmente, con la posibilidad de reservar un profesor determinado. Por otro lado, todos los cursillos colectivos deben reservarse online, a través de nuestra web.

Para las reservas de grupos y colegios hemos diseñado un apartado específico en nuestra web: “Grupos”, así como un portal específico donde se podrán realizar todos los trámites: Información, reserva, inscripción de alumnos, etc.

En la Estación de Montaña Manzaneda todos los servicios estamos estrechamente coordinados (servicios de pistas, mantenimiento, alquiler, administración, escuela, cafetería, etc.) con el objetivo de prestar al usuario el mejor servicio.

Además, nos esforzamos en salvaguardar la seguridad de los usuarios que nos visitan, por lo que os rogamos respetéis las normas de comportamiento en pistas FIS y hagáis un uso de las mismas prudente y respetuoso. La señalización e indicaciones del personal de pistas y remontes debe ser siempre respetada.

En nombre de todo el equipo, os deseamos una feliz y blanca temporada.